Para comunicarte con nosotros puedes hacerlo a traves de:
+598 94 783 141 | info@nbit.com.uy

E Commerce

Sitio web para la venta de productos online, con métodos de pago vía internet, tales como PayPal,  tarjetas de crédito o débito o hasta utilizando los servicios de Red Pagos o Abitab.  Esto le permite a usted tener su propia tienda virtual abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con un diseño gráfico personalizado y apuntando a un público objetivo, se logra un gran nivel en el producto final que representa a su empresa.  Todo lo que se necesite según sus especificaciones  (galería con lightboxoptimización para buscadores, formularios de contacto, slider/banner principal, estadísticas de visitas).  El desarrollo del sitio de forma modular permite realizar futuras ampliaciones.

Para lograr llegar a un público que luego se transforme en nuevos clientes es imprescindible contar con estrategias de marketing, las cuales comienzan con el posicionamiento de su sitio en buscadores como Google y Yahoo, continuando con el trabajo con redes sociales, como Facebook y Twitter.  Será asesorado en caso de que desee realizar campañas pagas en estos medios, que le permitirán tener un plus importante en la cantidad de gente que ingresa a su sitio.

Podrá realizar un seguimiento de todas las visitas a su sitio mediante poderosas herramientas y obtendrá estadísticas de todo tipo acerca de sus visitantes, lo que posibilita un estudio detallado de la dinámica del sitio con el fin de optimizarlo para favorecer su crecimiento.

El presupuesto base es de 1000 dólares, variando según los métodos de pago y necesidades del proyecto.  El tiempo de desarrollo es de 30 a 40 días según feedback del cliente y de las características del proyecto.

E Commerce – Ventas Online

E CommerceEl comercio electrónico, también conocido como e-commerce, crece día a día, existiendo cada vez más sitios que ofrecen la posibilidad de adquirir un producto online, utilizando distintos medios de pagos, como tarjetas de crédito/débito y servicios como PayPal o Google Wallet.

En Uruguay, al realizar una compra online, podemos realizar el pago en Abitab o Redpagos, que si bien no funcionan igual que los métodos anteriores, tienen sus ventajas, ya que se está evitando la necesidad de tener una tarjeta o cuenta de las mencionadas anteriormente.  Esto se hace utilizando nuestro documento de identidad, un cupón de compra o el sistema que decidamos emplear.

La ventaja más sobresaliente de este tipo de sitios es que se pueden realizar ventas las 24 horas del día los 365 días del año, sin importar  la ubicación física de nuestro cliente, gracias al alcance global de Internet.

Para poder contar con uno de estos sitios, según los medios de pago que seleccionemos, necesitaremos un certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer, por sus siglas en inglés) el cual asegura que los datos se encuentren encriptados y se transfieran de forma segura, entre otras caracterizas de seguridad.  Hay varios tipos del mismo y su costo ronda los U$S 100 anuales.

También debemos de prestar atención a otros detalles no menores relativos al diseño gráfico indicado para el tipo de sitio/producto/servicio, intentando siempre que este transmita la  mayor confianza a los clientes.

A su vez, es importante que haya alguien brindando soporte técnico en la realización de las compras o ventas a través del sitio, ya que pueden ocurrir algunos inconvenientes tales como que un cliente sin querer realice una transacción dos veces, o los correos electrónicos que se envían al cliente en el proceso lleguen al spam, haciendo creer al cliente que no ha podido realizar la compra, etc.  Cosas que pueden ocurrir pero que son fácilmente solucionables mediante soporte vía mail, teléfono, FAQ (Frequently Asked Questions).

Tan importante como lo anterior es contar con el sitio actualizado, en datos del producto, sus precios, el stock, etc.

Puede informarse sobre el costo aqui para contactarnos y solicitar un presupuesto.

Más información sobre los metódos de pago

Pago mediante PayPal y Tarjetas Internacionales

Utilizamos el producto PayPal Payments Standar, cuyo uso esta habilitado en todo el mundo, a diferencia de otros productos de PayPal que solo se encuentran disponibles para algunas regiones como Estados Unidos y algunos países de Europa.

Este sistema es bastante simple de utilizar, ya que no requiere de un certificado SSL, y toda la transacción se lleva a cabo en la página de PayPal, transmitiendo tranquilidad y seguridad al usuario acerca del manejo de sus datos personales. En el momento de realizar el pago, el usuario puede elegir si realizar el pago con su cuenta de PayPal, o utiliza alguna de las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard, American Express o Discover (deben de ser tarjetas internacionales habilitadas para compras por Internet).

Costos: No hay ningún costo con PayPal para adherirse al servicio, ni tampoco una cuota mensual o anual, simplemente se nos cobrará una comisión por cada transacción. Esta comisión depende del monto total de transacciones mensuales que tengamos, pero desde U$S 0 a U$S 3.000 mensuales, será de 5.4% + U$S 0.30 por cada transacción, y en caso de que exista una conversión de moneda, será de 8.9% + U$S 0.30. Pero esto solo aplica en algunos casos, dependiendo de la moneda de la tarjeta del comprador. Luego el porcentaje disminuye a medida que aumenta el total mensual de las transacciones, y siempre sumándole U$S 0.30 por cada transacción. El dinero de cada pago será girado a una cuenta de PayPal dada, y luego desde allí puede ser retirado.

Pago mediante Visa regionales (VisaNET)

El uso del producto Verified by Visa de VisaNet nos permite que los usuarios puedan pagar en el sitio con cualquier tarjeta Visa regional habilitada para compras en Uruguay, no necesitando ser internacional. La transacción se lleva a cabo en la página de VisaNet, dándole seguridad al usuario acerca de sus datos personales.

Costos: el primer año se tendrá que abonar por concepto de adhesión al servicio con VisaNet, y luego anualmente se deberá de seguir abonando, pero en una suma menor. Además se cobrará la comisión de Visa en cada compra, la cual se define con el cliente. El sitio deberá de contar con un certificado de seguridad SSL, que posee un costo de alrededor de U$S 100 anuales, dependiendo del certificado que se desee utilizar.
Para poder cobrar el dinero de las compras, VisaNet nos hará depósitos en la cuenta bancaria que indiquemos.

Pago mediante OCA

El uso de OCA nos permite que los usuarios puedan pagar en el sitio con la popular tarjeta uruguaya, teniendo así como ventaja sobre los otros métodos de pago online, que una gran cantidad de uruguayos cuentan con una.

Por más información puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@nbit.com.uy

Pago mediante Abitab

Se cuenta con la posibilidad de desarrollar un sistema totalmente integrado con la red cobranza, permitiendo así tener un sistema automatizado, desde la generación de la venta, envío de un talón de pago por e-mail, hasta la recepción del pago en cualquier local de Abitab.

La clara ventaja de este sistema es el fácil acceso del usuario para poder realizar la compra, ya que no necesita tener ninguna tarjeta de algún tipo.

Como en todos los sistemas, se nos cobrara una comisión en cada transacción, la misma depende de diversos factores, como cantidad de transacciones mensuales, montos, etc. Habrá costos mínimos mensuales con Abitab, los cuales se definen caso a caso.

Para poder cobrar nuestro dinero, Abitab nos realizará depósitos en la cuenta bancaria que indiquemos.

¿Puedo utilizar el sistema de AbitabNet?

Si deseamos una solución completamente integrada como la mencionada anteriormente, la repuesta es no, ya que AbitabNet es un sistema en el cual generamos cada talón de pago manualmente, por lo que deberemos de utilizar otro producto de Abitab.

En el caso de que no deseemos una solución completamente integrada como la mencionada (que posee un costo más elevado por su complejidad), si podremos utilizar este sistema, teniendo como desventaja que se deberá de generar cada talón de pago manualmente. Para bajos volúmenes de movimientos se recomienda esta opción por ser más económica, tanto en el desarrollo mismo, como en el mantenimiento con Abitab, pero si se esperan grandes volúmenes de movimientos, se necesitará una solución completamente integrada.

Pago mediante RedPagos

Se cuenta con la posibilidad de desarrollar un sistema totalmente integrado con la red cobranza, permitiendo así tener un sistema automatizado, desde la generación de la venta, envío de un talón de pago por e-mail, hasta la recepción del pago en cualquier local de RedPagos.

Al no necesitar tener tarjeta de algún tipo, se nos presenta una clara ventaja sobre otros sistemas, ya que permite a cualquier usuario realizar la compra, con simplemente desplazarse a cualquier local para realizar el pago.

Como en todos los sistemas, se nos cobrara una comisión en cada transacción, la misma depende de diversos factores, como cantidad de transacciones mensuales, montos, etc. Habrá costos mínimos mensuales con RedPagos, los cuales se definen caso a caso.

Para poder cobrar nuestro dinero, RedPagos nos realizará depósitos en la cuenta bancaria que indiquemos.

 

Consulta ahora !

Nombre

Email

Teléfono

Consulta

Si desea coordinar una reunión para presupuestar un proyecto, o simplemente para poder adquirir más información escribanos a info@nbit.com.uy o simplemente complete el formulario de contacto.