Para comunicarte con nosotros puedes hacerlo a traves de:
+598 94 783 141 | info@nbit.com.uy

Institucional – Corporativa PRO

Sitio web pensado para empresas que buscan crecer y destacarse sobre la competencia. Cuenta con distintas funcionalidades para mostrar sus productos / servicios y toda la información que se desee difundir. Es la primera imagen que verán sus clientes en Internet.

Cuenta con un gestor de contenidos, el que permite que Ud. mismo actualice los contenidos, teniendo así un total control de lo que su sitio muestra las 24 horas del día.

Dentro del presupuesto se incluye un ‘Manual del usuario’ y la capacitación necesaria.

El sitio también contará con una estética definida, sobre una planilla prediseñada, que se adaptará a las necesidades del cliente, al logo, los colores y al público objetivo.

Se incluyen distintas funcionalidades tales como galería con lightbox, formularios de contacto, slider/banner principal, estadísticas de visitas, así como también secciones o funcionalidades especificas.

Pero el trabajo de desarrollo de una plataforma web no termina con su diseño.  El sitio debe ser puesto on-line de la manera más eficaz.  Para ello es de vital importancia el sistema SEO (Posicionamiento en buscadores, por sus siglas en ingles) el cual hará que su sitio cuente con un flujo de tráfico que luego se convertirá en potenciales ventas de sus productos o simplemente en la eficiente difusión de la información. Para ello se comienza trabajando en la programación del sitio, optimizándolo para los motores de búsqueda y redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc.

Luego de realizado el sitio, y en caso de que se desee realizar una campaña de publicidad en Google o Facebook, será asesorado gratuitamente para obtener el mayor beneficio de las herramienta, optimizando la inversión publicitaria para la obtención de nuevos clientes.

Las características mencionadas anteriormente se encuentran incluidas en el costo de U$S 650, el que se incrementará en función de las necesidades del cliente, como ser alguna sección, funcionalidad o estética especiales.

El tiempo de desarrollo para este tipo de proyecto es de 5 a 15 días, según feedback del cliente.

 

Consulta ahora !

Nombre

Email

Teléfono

Consulta

Si desea coordinar una reunión para presupuestar un proyecto, o simplemente para poder adquirir más información escribanos a info@nbit.com.uy o simplemente complete el formulario de contacto.