Para comunicarte con nosotros puedes hacerlo a traves de:
+598 94 783 141 | info@nbit.com.uy

Redes Sociales

Redes Sociales

Las redes sociales son actualmente de gran importancia en la dinámica de Internet, y con el tiempo siguen adquiriendo más y más terreno de acción.  Esto hace que la integración de un sitio web con las mismas sea de vital importancia, ya que es una fuente importante de visitantes a nuestro sitio.

Si bien existen varias redes, las más utilizadas son Facebook, Twitter y YouTube. Otras como Linkedin, Google+, Badoo, MySpace, etc. son importantes, pero no cuentan con el volumen de usuarios que las mencionadas primeramente.

Mediante distintas herramientas podemos integrar nuestro sitio web con una página en Facebook o perfil de Twitter, junto con el resto de las redes sociales, obteniendo así una mejor divulgación y más abundante tráfico hacia nuestro sitio.

Esta divulgación de información (ya sea de nuestros productos, noticias, etc.) es muy rápida y fácil con las herramientas ofrecidas por las propias redes sociales,  además de funcionalidades más avanzadas como integrar login de usuarios y comentarios a través de las propias redes sociales.  Esto último es muy común realizarlo con Facebook debido a que es la red más popular.

En el caso de que nuestra apuesta principal sea la publicidad en redes sociales (algo muy común para sitios de comercio electrónico y portales), podemos realizar campañas de publicidad pagas, que cuentan con una gran segmentación del público objetivo, según su edad, sexo, lugar de residencia, etc.  Un buen uso de estas herramientas nos permite apuntar a quien es nuestro potencial cliente.